Foto: Especial

Redacción| Tribuna Noticias
10/01/2019 , 6:00 am

Rumbo a los 50| 60 minutos con 3 bloques y 2 cortinillas

Redacción.- Una hora, 60 minutos con 3 bloques de cortes y 2 cortinillas, una de entrada y otra de salida… ¿son poco o mucho?, algo así como 45 minutos efectivos ante el micrófono para iniciar una nueva aventura periodística.

De entrada, con aplomo, sin titubeos fueron nada para Enrique Montero Ponce quien al llegar al micrófono de la HR ya llevaba cuerda y dominio del micrófono, con la experiencia que había acumulado de sus primeros programas de televisión, en el canal 3.

¡Pan comido!

A la mesa del estudio de radio para comenzar su “Esquina Radiofónica”, Enrique Montero invitó a los mejores…

Manolo Fernández; gran charlista, ameno, con una privilegiada memoria para hacer citas y ahondar en varios temas.

Paco Sandoval; apasionado de muchos temas, especialmente de los deportes.

Lalo Ganime; devorador de libros, cada día recomendaba uno.

Felipe Morales; respetado reportero de la sección policíaca en La Voz de Puebla, a la hora de pasar su reporte de inmediato enganchaba a la audiencia que disfruta de “la nota roja”.

Paco Robles Sarquis; buen aliado para muchos temas, colaborador de La Voz de Puebla.

Ángeles García; la reportera de El Sol que sintetizaba las noticias locales.

Y Alejandra Montero Clavel quien interconectaba a los radioescuchas con los conductores. Interconexión importante en ese momento para el ciudadano que había encontrado el espacio indicado para hacerse escuchar con sus comentarios, denuncias y quejas por los malos servicios de la ciudad, del transporte, y uno que otro reporte de objetos y animales perdidos.

Así de inmediato Esquina Radiofónica pasó a convertirse en la leal compañía de miles de poblanos, que de acuerdo o desacuerdo con lo que decían en esos 45 minutos, “los señores de la radio”, no podían dejar de escucharlos a partir de que su titular daba su tradicional saludo…

¡Buenos días Puebla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *