Asesinan a 2 hermanos permisionarios del transporte en Tehuacán Foto: Especial

Antonio Rivas
10/02/2019 , 12:47 pm

Asesinan a 2 hermanos permisionarios del transporte en Tehuacán

Tehuacán, Puebla.- Dos hermanos permisionarios del transporte público fueron asesinados a disparos en el municipio de Tehuacán. Hasta el momento se ignora el móvil del doble crimen.

Sujetos hasta el momento desconocidos, interceptaron en la calle 38 Poniente de la colonia Tepeyac, una camioneta Nissan X-Trail de color  rojo, en la que viajaban los hermanos Mario y Jaime Pérez.

En lo que pudo tratarse de un ataque directo, los hombres realizaron varios disparos contra la unidad con los que privaron de la vida Mario; mientras que Jaime Armando Pérez, fue trasladado por los paramédicos en una ambulancia a la clínica 15 del IMSS en el municipio de Tehuacán. Sin embargo, mientras recibía atención médica murió a consecuencia de un disparo que recibió en la cabeza.

Los primeros reportes indicaron que los hermanos se dirigían al encierro de unidades de la ruta Tres Estrellas, cuando al menos tres sujetos con armas largas les dispararon en varias ocasiones.

Aunque se manejó la versión de que se habría tratado de un intento de asalto, esta hipótesis quedó descartada por las autoridades ministeriales, por lo que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

 

Detienen a hermanos que habrían atropellado a sujeto en la Puebla – Tehuacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *