PUEBLA, México.- Estudiantes poblanos que participaron en la marcha por la masacre del 2 de Octubre de 1968, realizaron actos vandálicos en las instalaciones centrales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Antonio Rivas
10/02/2019 , 5:37 pm

FOTOS | Entre pintas y consignas, transcurre marcha del 2 de octubre en Puebla

PUEBLA, México.- Estudiantes poblanos que participaron en la marcha por la masacre del 2 de Octubre de 1968, realizaron actos vandálicos en las instalaciones centrales de la Fiscalía General del Estado.

La tarde de este miércoles, el contingente que circulaba sobre el Bulevar 5 de Mayo y que se dirigía al primer cuadro de la ciudad, realizó una parada en el edificio de la FGE, que se ubica sobre la 31 Oriente, donde realizaron varias pintas sobre la fachada del inmueble.

Para ello, usaron aerosoles con los que plasmaron varias leyendas sobre las protecciones, banquetas y paredes del edificio..

Luego de las afectaciones al inmueble, el contingente siguió su trayecto sobre el mismo bulevar, y realizaron la misma acción en algunos paraderos de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

A los pocos minutos, el personal de manteamiento de la FGE comenzó a limpiar y pintar las bardas afectadas.

Mientras se realizaron los trabajos de limpieza, el servicio a la ciudadanía se suspendió por algunos minutos, sin embargo, estas se reanudaron a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *