PUEBLA, México.- Un adulto quien formaba parte del llamado escuadrón de la muerte, perdió la vida en inmediaciones del mercado del barrio de Santa Anita, de la ciudad de Puebla, presuntamente por una broncoaspiración.

Antonio Rivas
10/02/2019 , 6:06 pm

Muere otro miembro del “escuadrón de la muerte”, en Puebla

PUEBLA, México.- Un adulto quien formaba parte del llamado “escuadrón de la muerte”, falleció durante este 2 de octubre en inmediaciones del mercado del barrio de Santa Anita, de la ciudad de Puebla, presuntamente por una broncoaspiración.

Un grupo de vecinos reportó al 911, que sobre la calle 13 Norte entre la 20 y 22 Poniente, en la guarnición y frente a una casa, se encontraba un hombre de aproximadamente 50 años de edad, inconsciente; por ello, solicitaron el apoyo de una ambulancia para conocer su estado de salud.

Al sitio se movilizaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al revisar al varón, confirmaron que ya había fenecido.

Finalmente, el cuerpo del sujeto fue tapado con una cobija y los vecinos le colocaron una veladora e informaron a las autoridades que el occiso tenía familia. Además, constantemente se reunía con otro grupo de hombres con los que ingería bebidas alcohólicas en la zona y pernoctaba en la vía pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *