Foto: Especial

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
10/02/2019 , 12:43 pm

Un muerto y un lesionado deja volcadura en el distribuidor Juárez-Serdán

Puebla, Pue.- La volcadura de un vehículo en el distribuidor Juárez-Serdán, cobró la vida de un joven y uno más quedó lesionado. Durante la madrugada de este miércoles, los servicios de emergencia se trasladaron al paso del desnivel con sentido a la CAPU, donde se reportó un aparatoso accidente vehicular.

En el sitio había volcado un automóvil Seat tipo Ibiza, color rojo y con placas de circulación UBB-3824. En su interior estaba un hombre atrapado, al parecer era el conductor. Los rescatistas procedieron a atenderlo y luego de liberarlo lo trasladaron a un hospital.

Asimismo, a unos metros de la volcadura se encontraba el cuerpo de otro joven, de aproximadamente 25 años de edad, que ya no contaba con signos vitales. Él, presuntamente iba como copiloto de la unidad siniestrada, pero durante las volteretas que dio el vehículo, salió proyectado al asfalto.

Se presume que la unidad era conducida a exceso de velocidad y que en una de las curvas del distribuidor, el conductor perdió el control, chocó contra el muro de contención y finalmente quedó volcado.

Aunque trascendió que los dos varones iban en estado de ebriedad, esto lo determinará la necropsia de rigor. Esta línea de investigación se abrió porque en el lugar se hallaron envases de cerveza; sin embrago, no se descarta que los recipientes ya estaban ahí.

Las diligencias del levantamiento de cadáver estuvieron a cargo del personal de peritajes de Tránsito Municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *