Foto: Agencia Enfoque

Redacción| Tribuna Noticias
10/04/2019 , 12:32 pm

AMLO prepara carta sobre el fraude electoral y la elección de Morena

Redacción.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, anunció que publicará una carta para fijar su postura contra el fraude electoral, frente a las próximas elecciones de la dirigencia nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

En su visita a Puebla, el mandatario fue cuestionado sobre la acusación -sin pruebas- que realizó el aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán; en la que señaló que el superdelegado del gobierno federal, Rodrigo Abdala Dartigues e incluso el titular de la Secretaría de Gobernación de Puebla, Fernando Manzanilla, tienen injerencia en la elección interna de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Por lo que el mandatario aseveró que no permitirá que ningún funcionario público practique proselitismo a favor de ningún candidato. Advirtió que quienes lo hagan serán sancionados y se les despedirá de inmediato del gobierno.

Recalcó que el fraude electoral y las prácticas antidemocráticas ha sido un problema que él directamente sufrió, por lo que en su gobierno se mantiene la premisa de “no tolerar ningún tipo de corrupción”.

Por otra parte, aclaró que quien realice este tipo de acusaciones deberá presentar pruebas contundentes, ya que tampoco es algo ético lanzar calumnias sin fundamento.

La calumnia cuando no mancha, tizna”.

 

Con información de Roberto Anzures

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *