Chofer de la ruta 76 que atropelló y mató a madre e hija, continúa prófugo Foto: Especial

Ozair Viveros| Tribuna Noticias
10/04/2019 , 12:56 pm

Chofer de la ruta 76 que atropelló y mató a madre e hija, continúa prófugo

Puebla, Pue.- Luego de que se diera a conocer por parte de autoridades estatales, que se inició el procedimiento de revocación de concesión en el caso del microbús de la ruta 76, involucrado en el atropellamiento y muerte de dos mujeres, la Fiscalía General ha confirmado que el chofer continúa prófugo.

Tras el percance, ocurrido en el crucero de la 11 Poniente y 16 de Septiembre, en la colonia El Carmen, el chofer avanzó dos cuadras, abandonó el microbús con número económico 31, y se dio a la fuga.

Se le tiene identificado, no se descarta incluso que en breve se gire orden de aprehensión en su contra, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

Por su parte, la familia de las occisas acudió –según reportes oficiales-, 36 horas después del accidente, a reclamar los cuerpos de Ofelia y de su hija Adriana, quienes fueron veladas la madrugada del jueves.

Las occisas tenían su domicilio en la colonia Patrimonio, al sur de la ciudad de Puebla, y vivían solas. Trascendió que hubo dificultades para localizar y contactar a una de las hijas de la septuagenaria.

 

Madre e hija mueren atropelladas por Ruta 76 en El Carmen, Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *