PUEBLA, México.-  Ponen a la venta la casa en que vivió y se suicidó Kurt Cobain, exvocalista y líder de la banda de rock Nirvana. La vivienda tiene un costo de más de 7 millones de dólares. FOTO: Flickr

Redacción
10/04/2019 , 1:16 pm

Esto es lo que cuesta la casa donde Kurt Cobain se suicidó

PUEBLA, México.-  Ponen a la venta la casa en que vivió y se suicidó Kurt Cobain, exvocalista y líder de la banda de rock Nirvana. La vivienda tiene un costo de más de 7 millones de dólares.

La residencia que compartió con su pareja, Courtney Love, fue construida en 1902, es decir tiene 117 años y ahora forma parte de bienes raíces de Ewing y Clark.

“Se trata de una casa perfectamente mantenida de presencia extraordinaria situada en un hermoso lote tipo parque”, indicó la firma

El inmueble tiene un exterior de tejas, ventanas expresivas, detalles en piedra estilo Queen Anne, Hoy luce modernizada por todas partes y cuenta con elegantes habitaciones.

Cabe mencionar que en la publicación no se ha especificado a los antiguos dueños, sólo se destaca que cuenta con 4 recamaras, 4 baños, con más de 8 mil pies cuadrados y a 15 minutos del centro.

“¡Una oportunidad única en la vida!”, dice el anuncio.

De acuerdo con el diario Seattle Post-Intelligencer, el rockero compró la propiedad en el año de 1994 por la cantidad de 1.4 millones de dólares, y sólo la habitó por 3 meses, de enero a abril, mes en el que murió.

Cabe mencionar que Courtney la vendió en 1997 aproximadamente por 2.9 millones de dólares, y esta es la primera ocasión que sale a la venta.

Joy Huerta habla por primera vez del amor que siente por su esposa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *