Foto SSPYTM

Ozair Viveros | Tribuna Noticias
10/05/2019 , 11:08 am

Rescatan a joven mujer que cayó por accidente en barranca del río Alseseca

Puebla, Pue.- El viernes por la noche, cuerpos de emergencia y en coordinación con la Policía Municipal, llevaron a cabo los trabajos para rescatar a una mujer de 23 años, que por accidente cayó a cuatro metros de profundidad, en una barranca del río Alseseca.

Los uniformados que acudieron al lugar de los hechos, informaron que la joven estaba alcoholizada al momento del percance, y que ella refirió que momentos antes, había discutido con su novio.

Minutos después de las 22 horas, se reportó al número de emergencias 911 que una mujer había caído al río Alseseca, a la altura de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, por lo que de inmediato acudieron policías, paramédicos y personal de Protección Civil Municipal.

En la calle Vicente Guerrero, se localizó a las personas que pidieron ayuda para rescatar a Sharon Guadalupe, de 23 años de edad, quien se sabe, discutió con su novio y se alejó del lugar, caminando a la orilla de la barranca.

Gracias a la intervención de elementos de la Policía Municipal, que le arrojaron una cuerda para que se sujetara, Sharon no fue arrastrada por la corriente.

Mediante un sistema de cuerdas, se logró sacar a la joven, quien fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes descartaron que presentara lesiones de consideración.

¡Macabro hallazgo! Encuentran tambo con restos humanos en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *