(Foto: Especial)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
10/06/2019 , 11:33 pm

Comando armado asalta tienda Elektra en Las Cuartillas; no hay detenidos

PUEBLA, México.- Sujetos armados ingresaron el sábado por la noche a la tienda Elektra que se ubica en la colonia Las Cuartillas, y tras someter a los empleados, se llevaron electrodomésticos, pero principalmente teléfonos móviles.

Personal del número de emergencias 911 reportó que aproximadamente a las 21:30 horas, recibieron llamadas de auxilio, mediante las cuales se reportó el asalto, ocurrido en la sucursal de Bulevar Norte 3674.

Policías estatales y municipales arribaron minutos más tarde y confirmaron los hechos. Los trabajadores informaron que se trató de varios sujetos (no se especificó cuántos), que ingresaron con armas de fuego y rompieron los cristales de las vitrinas para apoderarse de los teléfonos móviles que estaban de exhibición.

Antes de darse a la fuga, también tomaron varios aparatos electrodomésticos; hasta el momento, se desconoce el monto de lo robado.

A pesar de los recorridos que hizo la policía en la zona, no se dio con el paradero de los responsables.

Te puede interesar: https://tribunanoticias.mx/2019/10/06/personal-de-la-ssptm-detiene-a-tres-sujetos-acusados-de-robo-los-investiga-la-fge/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *