PUEBLA, México.- El primer informe de gobierno de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, será el próximo 14 de octubre en Cabildo; posteriormente, emitirá un mensaje a los ciudadanos en el Teatro de la Ciudad, ubicado en avenida Juan de Palafox y Mendoza número 14. FOTO: Agencia Enfoque

Gisela Téllez
10/07/2019 , 2:59 pm

Claudia Rivera rendirá su informe de gobierno el 14 de octubre

PUEBLA, México.- El primer informe de gobierno de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, será el próximo 14 de octubre en Cabildo; posteriormente, emitirá un mensaje a los ciudadanos en el Teatro de la Ciudad, ubicado en avenida Juan de Palafox y Mendoza número 14.

En entrevista, la edil puntualizó que entregará a la máxima tribuna el documento que acredita el trabajo realizado en el periodo 2018 – 2019, sin embargo, aseveró que tiene la obligación de también rendirlo públicamente, por lo que durante los próximos días sólo se definirán los horarios.

“Será aquí en cabildo, pero les defino la hora, será otro más en el teatro de la ciudad. Después les daré a conocer los detalles”, indicó.

Cabe señalar que el pasado 20 de septiembre, Rivera Vivanco dio a conocer que pedirá una ampliación de voces para que puedan intervenir otros actores y fijar las diferentes posturas del Cabildo, una vez que, afirmó, es respetuosa de todos los puntos de vista y se mantiene abierta a todos los comentarios.

Asimismo, el pasado 27 de septiembre, Liza Aceves López, secretaria general del Ayuntamiento, informó que el formato del informe de labores deberá ser aprobado por los cabildantes para que determinen la posición de su participación el próximo lunes.

Anuncia Claudia Rivera apoyos a sectores vulnerables en Puebla ante aumento del pasaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *