IMAGEN: Captura de pantalla

Redacción Tribuna Noticias
10/07/2019 , 1:09 pm

Difunden video de un grupo armado que “secuestró” un avión, sin embargo, sólo fue un simulacro

REDACCIÓN.- En redes sociales se ha difundido un video en donde se puede apreciar a un grupo de sujetos desconocidos que tomó “secuestrado” un avión de la aerolínea mexicana Interjet, sin embargo, sólo se trató de un simulacro.

En el video se puede apreciar el ejercicio en donde sujetos desconocidos con armas de grueso calibre tienen amarrados de las manos a todos los tripulantes del avión junto con las azafatas del mismo.

Este hecho causó gran polémica entre usuarios de redes sociales, por lo que la aerolínea se dio a la tarea de emitir un comunicado en donde explica dicha situación a fin de evitar diversas especulaciones.

“El pasado 5 de octubre se relizó en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, Campeche, un simulacro a escala real de secuestro de avión, donde participó una aeronave de nuestra empresa”, parte del comunicado.

Cabe mencionar que en este simulacro participaron autoridades de los tres niveles de gobierno para poder poner en práctica los protocolos para el rescate de los pasajeros ante una situación de emergencia de este tipo.

La aerolínea también recalcó que los videos que se han difundido en redes sociales, fueron grabados por el personal a cargo de esta simulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *