Foto: Mexsport

Fernando Nava
10/07/2019 , 11:26 am

La Liga MX publica el XI ideal de la jornada 13 con Brayan Angulo

A través de redes sociales, la Liga MX publicó a su XI ideal de la jornada que concluyó el pasado domingo, la fecha 13. En esta ocasión, Tigres y Cruz Azul la lideran, con tres jugadores cada uno. Brayan Angulo está también incluido.

El guardameta mexicano Hugo González, del Necaxa, fue elegido el portero de la semana a pesar de recibir 2 goles del Morelia. Fue fundamental para la remontada de los Rayos por 3-2.

Luis ‘Chaka’ Rodríguez de Tigres; Pablo Aguilar de Cruz Azul; Unai Bilbao del Atlético de San Luis y Brayan Angulo del Club Puebla fueron los defensas destacados de la fecha pasada.

En la media están Orbelín Pineda de Cruz Azul; Jordan Sierra del Club Querétaro y Lucas Zelarayán de los Tigres UANL; este último con dos goles ante el Club Santos Laguna.

En la delantera encontramos a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez del Cruz Azul; Mauro Quiroga del Club Necaxa y al francés André-Pierre Gignac de los Tigres. El de los Rayos fue escogido como el jugador de la jornada por sus dos goles para su equipo en la remontada ante la Monarquía. Robert Dante Siboldi, del Cruz Azul, es el entrenador de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *