PUEBLA, México.- Este lunes Grupo Tribuna Comunicación presentó la que será la primera estación de una cadena de radio de marca propia: La Magnífica, la patrona de la radio, con proyecto para alcance regional y nacional.

Verónica Aburto
10/07/2019 , 2:00 pm

¡Puebla tiene una patrona y es Magnífica!

PUEBLA, México.- Este lunes Grupo Tribuna Comunicación presentó la que será la primera estación de una cadena de radio de marca propia: La Magnífica, la patrona de la radio, con proyecto para alcance regional y nacional.

Ana Patricia Montero, Directora Ejecutiva de Grupo Tribuna Comunicación, anunció que en esta primera etapa de consolidación, La Magnifica operará desde la frecuencia 12.50 de Amplitud Modulada, para posteriormente dar el salto a Frecuencia Modulada y con ello comenzar el crecimiento, en primera instancia, a estaciones del interior del estado; para ello ha habido acercamiento con estaciones de Huauchinango, San Martín Texmelucan y Tehuacán.

Jesús Salce, Director de Expansión de Marca, destacó que el perfil de la cadena es de música regional mexicana, y que el objetivo de La Magnifica es ofrecer “una experiencia completa”, no sólo con la marca sino con el contacto directo con los artistas que presenta, incluidos eventos masivos que comenzarán a llevarse a cabo a partir del primer bimestre del 2020.

La madrina de La Magnífica fue la cantante y actriz Mariana Seoane, quien reconoció el esfuerzo de Grupo Tribuna por mantener vigente y a la vanguardia a la radio, no sólo en Puebla, sino ahora también a nivel nacional.

La cantante, quien además anunció que será en los primeros meses del 2020 cuando salga a la venta su nueva producción musical, aseguró que es un honor ser madrina de La Magnifica, pero también es un gran compromiso que asumirá al permanecer cerca del público y con constante comunicación con los radioescuchas.

Quienes acompañarán al auditorio de La Magnífica durante las 24 horas de trasmisión diaria, son experimentadas pero frescas voces de la radio poblana: Michel “Mich” Piedras, Aura Mones “La Chiquilla”, Jeinny Reyes “La Caprichosa”, Gerardo Mani “El Compa Jerry” y Jorge Luis Vera “El Kondor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *