PUEBLA, México.- La tarde de este martes, sujetos con armas de fuego ingresaron al local de una casa de empeños ubicada en la colonia Anzures, y después de romper los vidrios de algunas vitrinas, se apoderaron de mercancía diversa, cuyo monto se desconoce. FOTO: Google Maps

Ozair Viveros
10/08/2019 , 8:43 pm

Asaltan casa de empeño en la colonia Anzures; huyen con mercancía

PUEBLA, México.- La tarde de este martes 8 de septiembre, sujetos con armas de fuego ingresaron a una casa de empeño ubicada en la colonia Anzures, y después de romper los vidrios de algunas vitrinas, se apoderaron de mercancía diversa, cuyo monto se desconoció de manera preliminar.

Los hechos se registraron en el inmueble de la Avenida 14 Sur y Bulevar Mártires del 2 de Octubre, cuando los probables responsables irrumpieron de forma violenta, según explicó el gerente.

Policías municipales que arribaron a la casa de empeños First Cash, recabaron datos mediante los cuales se estableció que varios hombres –sin precisar cuántos-, rompieron varias vitrinas para apoderarse de teléfonos móviles principalmente, además de tabletas electrónicas y consolas entre otros, para luego escapar.

Según testigos, los asaltantes abordaron un vehículo de color gris que a pesar de los operativos de la Policía, no fue localizado.

A los agraviados se les indicó el procedimiento a seguir pero hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Un muerto y un herido tras volcadura de camión de carga en Huixcolotla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *