Redacción
10/08/2019 , 6:26 pm

Combate a la corrupción no es negociable, responde Sheinbaum a taxistas

PUEBLA, México.- Luego de la mega protesta de ayer por parte de los taxistas, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dio a conocer que su gobierno está abierto al diálogo con los taxistas, pero aseguró que el combate a la corrupción no es negociable.

“La ciudad está abierta al diálogo, pero debe quedar claro que el combate a la corrupción no es negociable, no volveremos a prácticas opacas que benefician a unos cuantos y que afectan a la mayoría de los taxistas y usuarios. La ciudadanía quiere taxis derechos y que beneficien a sus usuarios y lo que no quiere es corrupción”, aseguró.

A través de un video que publicó en su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum indicó que los taxistas están enojados porque el gobierno ha realizado acciones para combatir la corrupción.

“La razón fundamental por lo cual algunos taxistas hicieron estos bloqueos es por qué están enojados porque el gobierno de la ciudad ha realizado una serie de acciones para acabar con la corrupción y garantizar la seguridad y calidad del servicio”, indicó.

Asimismo, dio como ejemplos algunos problemas como el “coyotaje”, pues se erradicó gracias a la digitalización de la revista y de la licencia de conducir tipo B. Debido a esto. se cerraron los históricos centros de corrupción de El Coyol y La Villa.

Tras el diálogo que se estableció con los taxistas, Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que los conductores de taxis se comprometieron a no realizar más bloqueos. y aseguró que lo que la ciudad quiere son taxis seguros y que se combata la corrupción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *