Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
10/08/2019 , 7:09 pm

Hirving Lozano por fin llega a la concentración de la Selección Mexicana

Redacción.- Hirving Lozano llegó a la concentración de la Selección Mexicana de cara a los encuentros que tendrá contra Bermudas y Panamá, después de que su vuelo se retrasara el día de ayer.

El ‘Chucky’ reportó con la selección el día de hoy luego de perder su vuelo el lunes. El delantero del Napoli fue el último seleccionado en llegar a la concentración en New Jersey y a su llegada saludó a sus compañeros Rodolfo Pizarro, con quien compartió vestidor en el Pachuca; Diego Lainez, y Carlos Salcedo.

El entrenador argentino Gerardo Martino podrá trabajar ya con plantel completo, aunque Jesús Corona entrenará a parte por una molestia muscular, se analizará la situación de Corona para saber si podrá jugar contra Bermudas, sino se le dará descanso para que esté disponible contra Panamá.

Este miércoles la selección viajará a Bermudas donde el viernes enfrentará a su similar en la primera fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf, posteriormente la Selección Mexicana regresará a México para enfrentar la próxima semana a Panamá en el Estadio Azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *