Joan Baez (Fotografía Instagram)

Redacción
10/08/2019 , 2:24 pm

Lana del Rey invitó a Joan Báez a compartir escenario

PUEBLA, México.- La cantante y compositora norteamericana Lana del Rey sorprendió a su público asistente durante su concierto en el Greek Theater de Berckley, California con una gran invitada. La inesperada pero maravillosa sorpresa fue cuando invitó a la legendaria cantante de folk Joan Baez a compartir escenario con ella.

Del Rey ya había anticipado que durante la promoción de su más reciente disco “Norman Fucking Rockwell”, tendría varios invitados especiales compartiendo escenario con ella.

Joan Baez fue parte de la década musical de la contracultura de los 60´s y 70´s, su música folk incluía a menudo declaraciones políticas y canciones protestas. Durante su paso en el escenario con Lana interpretaron canciones como “Diamond and Rust” y el sencillo de Bob Dylan “Don´t Think Twice it´s Allrigth”.

Más tarde, esa misma noche invitaría nada más y nada menos que al hijo del fallecido cantante Leonard Cohen, Adam Cohen, a cantar “Chelsea Hotel N°2”.

Durante los últimos años Lana se ha consolidado como una de las cantantes más únicas y talentosas de la última década. Su atmósfera pop-alternativa y soñadora, de la mano de su grave voz vintage hace recordar a cantantes de la década de los 50´s y es así como se ha colado dentro de la escena musical como un exponente e inspiración para artistas nuevos, generando prácticamente su propio género.

Actualmente Lana de encuentra haciendo promoción de su más reciente álbum, “Norman Fucking Rockwell”, lanzado el pasado 30 de agosto, haciendo una gira de conciertos por Norteamérica y posteriormente por Europa.

 

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *