Foto: AFP

Tribuna Deportes
10/08/2019 , 4:05 pm

Los conflictos y escándalos de Miguel Herrera como director técnico

Redacción.- Nuevamente Miguel Herrera dio de que hablar esta semana, ya que después de la derrota que sufrió contra el Cruz Azul se le escucha en un video llamarle “pu….”al árbitro central que pitó dicho partido, ante esta situación ya fue sancionado con 3 juegos de suspensión pero este no es la única vez que Herrera se mete en problemas.

Su escándalo más conocido es cuando tuvo un enfrentamiento con el comentarista Christian Martinoli en el aeropuerto; el ‘Piojo’ no dudo en confrontarlo por las críticas que decía hacia él, además de que lo agredió físicamente al periodista de TV Azteca, en aquel conflicto también entró su hija de Miguel, por este hecho fue destituido del cargo de técnico de la Selección Mexicana.

Siendo técnico de Xolos también tuvo conflictos, teniendo en alguna ocasión una discusión con Ricardo La Volpe cuando el bigotón dirigía a los desaparecidos Jaguares de Chiapas, el conflicto surgió luego de finalizar el encuentro, Herrera se acercó a darle la mano a La Volpe y este se negó, haciéndose de palabras y siendo separados por sus respectivos cuerpos técnicos.

En otra ocasión, cuando todavía dirigía al equipo fronterizo, el ‘Piojo’ se hizo de palabras con un aficionado de Tijuana, lo cual hizo que la Comisión Disciplinario lo suspendiera 5 partidos.

Ya en su segunda etapa con el América, se metió en una pelea con el ex-técnico del Toluca Hernán Cristante, en aquel encuentro los técnicos se hicieron de palabras e inclusive Cristante agarró del cuello a Herrera, ambos fueron expulsados del partido.

También ha emitido declaraciones polémicas en contra del arbitraje, en donde ha reconocido que el ex silbante Paul Delgadillo beneficio en una decisión a las águilas en la final del Clausura 2013, además de que ha criticado al VAR por las decisiones en contra del América así como el trabajo de Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *