Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
10/08/2019 , 5:21 pm

Míchel González: “Nuestros pasos son cortos, pero seguros, estamos en una buena posición en el sprint final”.

Redacción.- El técnico de los Pumas Míchel González hablo ante los medios este martes, comentó sobre la situación actual de su equipo en donde asegura que los universitarios estarán en la liguilla.

Míchel dio una conferencia de prensa y al preguntarle de su equipo, dijo que ellos dan pasos cortos pero seguros, además de decir que estarán en la liguilla.

“Nuestros pasos son cortos, pero seguros. Estamos encontrando más contundencia en ataque porque Carlos González ha mejorado sus números y su disposición”, comentó el técnico español.

Agregó que le gusta mantener un perfil bajo y se encuentra cómodo en la posición que esta su equipo (8vo lugar).

“Nosotros queremos seguir sin hacer ruido. Veníamos de un torneo bastante irregular y eso hace que nos tengan catalogados. Nadie arriesga con nosotros. Siendo objetivos, estamos en una buena posición en el sprint final”.

A pesar de que marchan de buena manera en el torneo, ve muy lejos la posibilidad de ser campeones.

“Sabemos que es una opción muy remota, pero posible. Con qué facilidad se habla de ganar un título, como si fuese fácil”.

Por otra parte habló sobre el encuentro adelantado que tendrán contra Potros UAEM este domingo correspondiente a la Copa MX, al respecto comentó: “En 12 días teníamos cinco partidos y eso era inconveniente para nosotros. Así podemos tener más tiempo y descanso”.

Esta consiente de que tiene que trabajar con la cantera durante el torneo, y a pesar de que es una situación que no le agrada mucho, también está molesto por que los técnicos de las selecciones nacionales de México no volteen a ver a sus jugadores.

Pumas se mantiene en la 8va posición de la tabla general con 18 puntos, mismos que tienen Pachuca, Atlas y Tijuana; su siguiente rival en la Liga MX es el León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *