PUEBLA, México.- El secretario de Gobierno de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, reiteró que el incremento al precio del transporte público fue una medida dolorosa que afecta a la economía de las familias, sin embargo, urgía su aplicación ya que retrasarla provocaría mayores problemas. FOTO: Agencia Enfoque

Verónica Aburto
10/08/2019 , 3:58 pm

Retrasar aumento al pasaje en Puebla causaría mayores problemas: Fernando Manzanilla

PUEBLA, México.- El secretario de Gobierno de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, reiteró que el incremento al precio del transporte público fue una medida dolorosa que afecta a la economía de las familias; sin embargo, urgía su aplicación ya que retrasarla provocaría mayores problemas.

Reiteró que se buscó “empatar” con la tarifa regional que se tiene en la zona que incluye a Puebla, cuya media es menor a la tarifa nacional que incluso llega a dos dígitos.

En otro tema, el funcionario informó que el gobierno del estado ha cumplido en gran parte con las 46 recomendaciones y 50 acciones enviadas por la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia de Género Contra las Mujeres (Conavim), por lo tanto este martes en su calidad de secretario de gobierno firmará la carta en que se informa a la comisión que el estado ha cumplido.

Insistió que las reformas de ley enviadas al Congreso del Estado, están enfocadas en las recomendaciones de manera que se logre avanzar en el proceso.

Anuncia Claudia Rivera apoyos a sectores vulnerables en Puebla ante aumento del pasaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *