Scott Cunningham/Getty Images/AFP

Fernando Nava
10/09/2019 , 9:54 am

Patriots de Nueva Inglaterra y Giants de Nueva York abren la semana 6 de NFL

Este jueves por la noche los Giants de Nueva York recibirán a los campeones del Super Bowl, los Patriots de Nueva Inglaterra, para inaugurar la semana 6 de la temporada 100 de la NFL, a las 19:20 horas del centro de México.

Tras la derrota que sufrieron los Giants en la semana pasada ante los Vikings, se esperaba que el corredor de los neoyorquinos, Saquon Barkley, estuviera listo para jugar, pero su lesión en el tobillo sigue impidiendo su participación en el emparrillado.

Los Patriots, por otro lado, vencieron con facilidad a los Redskins de Washington por 33-7; dicho resultado le costó el puesto al entrenador Jay Gruden. Los campeones mantienen un paso perfecto de 5-0 en la temporada regular y los Giants buscarán mejorar su marca de 2-3.

Ambos equipos se han encontrado dos veces en el Super Bowl, en ambas ocasiones los Giants se han llevado el título Vince Lombardi; la primera, en el SB XLII en 2008, cuando los Patriots perdieron 17-14. El segundo y último el 5 de febrero de 2012, cuando los neoyorquinos vencieron 21-17 en el SB XLVI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *