Trasladan en ambulancia aérea a lesionados por volcadura en Coxcatlán, Puebla

Antonio Rivas
10/09/2019 , 5:50 pm

Sobreviven tras volcadura en barranco de 500 metros en Coxcatlán

PUEBLA, México.- Dos personas resultaron heridas de gravedad, luego que la camioneta en la que viajaban cayera a un barranco de una profundidad de 500 metros en el municipio de Coxcatlán. El accidente movilizó a cuerpos de emergencia de Puebla y Oaxaca.

El aparatoso percance ocurrió este miércoles 9 de octubre en el kilómetro 7 de la carretera Teotitlán- Vigastepec, en el paraje conocido como “Los Cables”, donde una camioneta Ford Ranger blanca, se salió de la vialidad y cayó al desfiladero.

En la unidad iban un hombre y una mujer, quienes fueron rescatados por distintas corporaciones de seguridad que se trasladaron al sitio, donde coordinaron esfuerzos y lograron sacar de la profundidad a la pareja.

Los heridos fueron identificados como Leticia N., de aproximadamente 32 años y Anastasio G., de 56 años de edad; ambos sufrieron lesiones craneoencefálicas, además de varias fracturas en distintas partes del cuerpo.

Elementos de la Guardia Nacional (GN), Policía Estatal, Protección Civil, Policía Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), trabajaron en el rescate de los heridos.

Vía aérea el SUMA trasladó a ambos al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud en la ciudad de Puebla, donde su estado de salud se reportó delicado.

VIDEO | Ciclista cruza sin precaución y es atropellado por un taxi en Puebla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *