PUEBLA, México.- Envuelto en una lona, así fue hallado el cadáver de una persona en un predio que se ubica en los límites del municipio de Cuautlancingo y la ciudad de Puebla.

Antonio Rivas
10/10/2019 , 8:28 pm

Dejan cadáver envuelto en lona en límites de Cuautlancingo y Puebla

PUEBLA, México.- Envuelto en una lona, así fue hallado el cadáver de una persona en un predio que se ubica en los límites del municipio de Cuautlancingo y la ciudad de Puebla.

La tarde de este jueves, un grupo de vecinos de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, reportó que cerca del canal de riego, a la altura de la esquina con el camino a Covadonga, se encontraba un bulto en forma de persona, por lo que solicitaron la presencia de la policía.

Ante tal reporte, elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo se trasladaron al sitio, así, corroboraron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona, al parecer de un varón.

Únicamente se especificó que portaba zapatos negros, y que estaba envuelto en una lona de color gris que estaba sujetada con un lazo de color naranja.

Versiones de los propios pobladores, indicaron que, desde la mañana de este día, se percataron de la presencia del bulto, pero no lo tomaron en cuenta. Al paso de las horas surgió la duda y es que dieron aviso a las autoridades.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, además qué tipo de lesiones presentaba.

Cabe señalar que este hallazgo ocurre en la misma zona donde la madrugada del pasado martes, se encontraron cuatro cadáveres sobrela carretera antigua a Tlaxcala, a la altura de Covadonga.

Los occisos estaban maniatados, encobijados y les fue dejado una cartulina con un mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *