Foto: Especial

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
10/10/2019 , 9:58 am

Hombre de la tercera edad es hallado golpeado y degollado en San Ramón

Puebla, Pue.- Degollado y golpeado, fue hallado el cadáver de un hombre de la tercera edad, en un domicilio de la colonia Cuarta Sección de San Ramón. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

En los primeros minutos de este jueves, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver de un hombre a quien se le identificó como Fermín N., de 75 años de edad, en una vivienda que se ubica en la calle Cerezos, entre Jacarandas y Acacias.

Reportes iniciales indicaron que familiares del occiso acudieron al inmueble a buscarlo, pues no tenían noticias de su paradero y fue que lo hallaron inerte.

Al verlo lesionado solicitaron una ambulancia a través del 911, por lo que policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), se trasladaron al sitio referido.

Los rescatistas confirmaron que el hombre de la tercera edad tenía una herida corto contundente en el cuello, además de varios golpes y decretaron que carecía de signos vitales.

Durante las diligencias de rigor que efectuó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se indicó que el finado presentaba rigidez, lo que hace suponer que tenía al menos un día de haber fallecido.

Aunque se manejó la versión de que el móvil del asesinato habría sido un robo a casa habitación, esta se descartó debido a que en una primera revisión se constató que el o los responsables no sustrajeron artículos de valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *