Foto: Mexsports

Redacción: Tribuna Deportes
10/10/2019 , 1:56 pm

Raúl Arias habla sobre la visita de Enrique Bonilla al Club Veracruz

Ante la problemática que el Club Veracruz pasa, el Vicepresidente, Raúl Arias comentó sobre la visita del presidente de la FIFA, Enrique Bonilla con los jugadores.

Yo desconozco el tema, eso fue algo que hicieron y solicitaron los muchachos, tener una reunión con la liga en este caso con Enrique Bonilla, el presidente. Yo creo que es algo importante que haya venido y que esté al tanto de la situación, si hoy le puede ofrecer la liga un respaldo a los muchachos es algo importante.; porque al fin de cuenta somos un equipo afiliados a la liga.”

El directivo comenta que ha estado en comunicación con el presidente, Fidel Kuri para arreglar la situación que los embarga.

Fidel quiere pagar, quiere actualizar y no solamente con los jugadores, también las fuerzas básicas, los utileros, los trabajadores, los doctores y no es una situación cómoda para él”.

Recordemos Matías Cahais demandó al Club por incumplimiento de contrato en sus pagos ya que hay un adeudo de 1.5 millones de dólares. Es por eso que FIFA sancionó a los escualos y no podrán contratar jugadores en cualquier categoría hasta que arreglen su situación con Cahais.

Ante esto, Raúl Arias comentó no saber nada al respecto con la demanda que Cahais solicitó, ni de la sanción puesta por la FIFA.

No estoy enterado y no podría decir algo que no me consta pero pregunto y mañana les puedo contestar con algo más certero”.

Por último, si los Tiburones no cubren en un plazo de un mes la deuda con Matías Cahais, perderá seis puntos en la tabla y si después de eso sigue sin cumplir perderá en automático la categoría para la primera división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *