Foto: Aztecas UDLAP

Redacción: Tribuna Deportes
10/11/2019 , 3:34 pm

Aztecas UDLAP y Borregos Puebla se volverán a enfrentar en el Derby Poblano

Los Aztecas de la UDLAP recibirán a los Borregos en el templo del dolor, los locales se encuentran hasta el momento invictos y han vencido a todos los borregos de los diversos ITESM, entre ellos a los poblanos.

En esta ocasión habrá una revancha en donde los Borregos buscarán quitarle el invicto a los Aztecas en el Templo del dolor

El coach, Eric Fisher, asegura que el equipo saldrá desatado para seguir imponiéndose en territorio poblano debido a que en este momento se encuentran en su mejor estado para poder conseguir perfilarse a los playoffs.

Sin embargo, el coach no quiere adelantarse a los hechos ya que está consiente que en este derbi todo puede suceder, no obstante su misión será ganar por más puntos que en el último partido que fue en el cráter azul.

Somos una universidad que tratamos a la gente con respeto y tenemos un excelente partido este sábado donde podemos seguir celebrando todo lo bueno que somos. Pero si me quieren preguntar si este será el año, yo les diré que no; vamos a ganar y por más de dos puntos que la última vez”.

Los números y el ímpetu por lo sucedido han generado una vibra especial entorno a este duelo, por lo que los aficionados se pueden esperar una versión de la Tribu Verde más aplastante que en otros partidos.

Asimismo, el coach Fisher anunció que en este juego la entrada volverá a ser libre, recomendando que lleguen temprano al Templo del Dolor para ocupar un buen lugar que les permita ver la construcción de una victoria más a partir de las 13:00 horas, que arranque el juego entre los Aztecas de la UDLAP e ITESM Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *