Foto: Mexsport

Redacción: Tribuna Deportes
10/11/2019 , 2:01 pm

Diego Reyes habla tras su cirugía que lo dejo fuera dos semanas

Después del accidente que tuvo en la final de la Leagues Cup que se disputó con Cruz Azul, Diego Reyes habló tras la cirugía a la que fue intervenido y que lo dejó fuera al menos dos semanas.

A pesar de ya encontrarse mejor, necesitará seguir en observación para determinar si ya está bien para regresar a canchas. Sin embargo él comenta que si por él fuera ya estaría jugando.

Si por mí fuera ya estaría mañana, tengo que esperar los próximos exámenes y valorar como sigo y ahí seguir evolucionando en lo físico, así que llegar al cien, si estoy al 90 no sirve de nada”.

Asegura que no recuerda algunas cosas tras el golpe que sufrió y que por ello tendrá que seguir en revisión hasta que tenga el alta definitiva. El próximo martes le harán los estudios pertinentes para saber como ha evolucionado.

Estoy muy bien, evolucionando de favor favorable, cada semana me están haciendo chequeo, agradecido con Tigres por todo lo que han hecho”, señaló en conferencia de prensa.

Además, Diego está consiente de todo el protocolo que se debe llevar para que accidentes así no pasen a mayores, de esa forma cuidar la integridad de los futbolistas, sin embargo asegura que deberían de mejorar las medidas para no regresar a nadie a cancha hasta que se encuentren muy bien.

Hay que tomar las precauciones debidas, de principio no se me veía mal, pero por dentro estaba mucho muy mal. Por eso no dudé para la operación. Hay que tomar muchas medidas para tomarse en serio estos golpes”.

Recordemos que la final en donde sucedió todo el resultado final quedó con triunfo para el Cruz Azul con dos goles a 1 de los regiomontanos.

Tigres entrenó este viernes en el Estadio Universitario cara a su próximo partido que será en la jornada 14 contra los Tiburones del Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *