(Foto: Especial)

Redacción
10/11/2019 , 11:39 pm

Inaugura AMLO el Estadio de Guasave, ponchando a Jesús “Chito” Ríos

Guasave, Sinaloa.- Con un lanzamiento que terminó por ponchar a Jesús “Chito” Ríos al bat, el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró la temporada de la Liga del Pacífico en el estadio de los Algodoneros de Guasave, con lo que este inmueble vuelve a la vida tras varios años de inactividad.

De esta manera y con un lleno total, el Estadio “Francisco Carranza Limón” se colmó de luz y algarabía con la presencia de su equipo, Algodoneros de Guasave, para enfrentar a Cañeros de Los Mochis.

Sin embargo, los humores eran muy diversos, pues para López Obrador hubo porras y gritos de ánimo, no así para el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, ni para la alcaldesa de Guasave, Aurelia Leal López.

En tanto hubo gritos de aliento para el director de la Oficina de Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Béisbol, Édgar González; para el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Elizalde Soto; y el presidente del Club, Alfredo Arámbula, quien fungió como ampáyer, mientras Omar Carrizales fue catcher.

La población llegó desde temprano, por lo que el acceso al estadio por la vía principal se tornó casi imposible, ya que además de los asistentes estuvieron también cientos de sinaloenses que con pancartas recibían al Presidente de la República.

Momentos antes, en una de las casetas de camino a Guasave, el presidente se detuvo a escuchar las peticiones de uno de los grupos de manifestantes, quienes le expusieron las necesidades que se viven en Sinaloa y en Guasave.

 

La corrupción, el cáncer que enfermó a México: AMLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *