Anexos de Alcohólicos Anónimos, blanco de ataques y asesinatos Foto: Especial

Redacción Tribuna Noticias
10/12/2019 , 11:03 am

Anexos de Alcohólicos Anónimos, blanco de ataques y asesinatos

Redacción.- El ataque al anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), “Servir para Vivir“, ubicado en la colonia Granjas del Sur, en la ciudad de Puebla realizado este viernes que dejó como saldo dos personas muertas y una mujer privada de su libertad, se suma a la lista de ataques que esta organización ha sufrido en los últimos meses.

 

Agua Dulce, Veracruz

El pasado 28 de noviembre de 2018 se dio a conocer la noticia de que un comando armado irrumpió en el anexo ubicado en el municipio de Agua Dulce, en estado de Veracruz, para “levantar” a uno de los padrinos y sub coordinador del lugar; horas más tarde, fue hallado muerto en la playa del Tortuguero. En tanto, los internos presentaban varias lesiones en el rostro.

Colima

El 15 de agosto del año en curso, hombres armados irrumpieron en el centro de rehabilitación “Grupo Nueva Vida” en Manzanillo, Colima y asesinaron a 6 personas que se encontraban internas. De acuerdo con los primeros  reportes, entre las víctimas se encontraba una mujer.

Oaxaca

Sujetos desconocidos ingresaron el 29 de agosto de 2019 al establecimiento de Alcohólicos Anónimos conocido como “La última copa” localizado en municipio de Jamiltepec en estado de Oaxaca y dispararon contra un hombre identificado como José Manuel de 35 años de edad.

Guanajuato 

El 8 de octubre, doce sujetos fueron “levantados” por un grupo armado; las víctimas se encontraban en el anexo de Abasolo, en el estado de Guanajuato.

Puebla

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos arribaron al lugar de los hechos, en la calle Tepetitlán y Tecali, y confirmaron el fallecimiento de dos varones, los cuales presentaban diversos impactos de bala. 

 

Comando irrumpe en Alcohólicos Anónimos y asesina a dos personas en Granjas del Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *