Fernando Nava
10/12/2019 , 5:30 pm

Aztecas UDLAP pierden invicto ante Borregos del Tec de Puebla

Los Aztecas UDLAP recibieron en el Templo del Dolor a los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla en el séptimo partido de la temporada regular. Después de un partido intenso, el marcador resultó en 31-24 en favor de los Borregos.

Los Aztecas se adelantaron en el marcador por 7-0 en el primer cuarto gracias a la anotación de Jorge Andrés Pardo. Sin embargo, los Borregos empatarían el compromiso gracias a la anotación de Jerónimo Cruz antes de terminar el primero.

Para el segundo cuarto los Borregos volvieron a anotar y ponían 14-7 las cosas, un gol de campo realizado más tarde los alzaba todavía más y quedaban 17-7. Es así como finalizó el segundo cuarto y llegaba el medio tiempo.

Para el tercer cuarto los del Tec volvían a anotar y ponía 7-24. El partido parecía sentenciarse cuando el RB Eduardo Samuel Hernández anotaba y las cosas se ponían 31-7. Así quedaba el tercer cuarto.

El último cuarto empezó con una anotación de los Aztecas, que parecía que volvían a la vida en el 31-15. El 31-21 llegaba con otro TD de la escuadra local y un gol de campo al final marcaba el final del encuentro con el 31-24. Los Aztecas perdieron el invicto en la temporada regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *