Yadira Gómez
10/12/2019 , 9:27 pm

México sub 22 termina en empate con Argentina en partido amistoso

En el estadio Olímpico Benito Juárez se llevó acabo el partido amistoso entre la selección mexicana sub 22 con la selección Argentina en donde ambas escuadras mostraron el por qué desean llegar a los juegos olímpicos ya que quedaron empatados con dos goles cada uno.

México tuvo buen inicio ya que obtuvo el dominio del balón en los primeros minutos, lo que le otorgó ventaja para acercarse a la portería rival.

A los 16’ minutos el Tri consiguió abrir el marcador con un balón parado, Vladimir Loroña amarra la jugada y con un cabezazo anota el primero para México que le da ventaja ante la albiceleste.

Sin embargo, a los pocos minutos 20’ Argentina responde de muy buena forma y consigue anotar el primero para ellos por parte de Marco Romero. Así le duró poco a México el disfrutar la ventaja, sin embargo el ritmo no bajó y el objetivo del dominio seguía.

Al inicio del segundo tiempo, al minuto 49’, el árbitro decretó penal a favor de México, tras una falta sobre el mediocampista Eduardo Aguirre. En el minuto 55′ Aguirre cobró el penal y consiguió adelantar unos momentos al Tri.

Sin embargo, Argentina seguía pisándole los talones a México y en el 62′ Hernán de la Fuente se abrió paso entre defensas y en el área Lucas Robertone sostuvo el balón y mandó disparo para volver a empatar el partido.

La revancha estará cerca, ya que el próximo martes se volverán a ver las caras pero ahora en el Estadio Hidalgo para el segundo partido amistoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *