PUEBLA, México.- Un matrimonio fue ejecutado a disparos por sujetos desconocidos, en el municipio de Chignautla. El móvil del doble asesinato se desconoció de forma preliminar.

Antonio Rivas
10/13/2019 , 5:28 pm

A balazos, ejecutan a matrimonio en Chignautla, Puebla

PUEBLA, México.- Un matrimonio fue ejecutado a disparos por sujetos desconocidos, en el municipio de Chignautla. El móvil del doble asesinato se desconoció de forma preliminar.

Anoche, en inmediaciones de las canchas en la comunidad de Calicanto, cuatro personas, entre ellas una pareja, viajaban en una camioneta, misma que fue interceptada por los ocupantes de otra unidad, quienes sin motivo aparente abrieron fuego en su contra.

Los proyectiles de arma de fuego privaron de la vida a un hombre y su esposa, mientras que otra mujer de aproximadamente 30 años de edad, resultó herida, por lo que fue trasladada en ambulancia a un hospital de la cabecera municipal.

Durante la recopilación de la mecánica de los hechos, una versión indicó que los homicidas fueron sujetos que viajaban en dos motocicletas.

De manera extraoficial, se informó que los occisos eran originarios del municipio de Teziutlán, y fueron identificados como Gilberto Castillo y su esposa; no obstante, se desconoce el móvil del crimen.

Durante la mañana de este domingo, un grupo de habitantes de la comunidad de Calicanto, donde ocurrió el violento hecho, cerraron la carretera federal a Chignautla, para exigir a las autoridades municipales el esclarecimiento del crimen y garantizar la seguridad en la zona, donde asegura han ocurrido balaceras, asaltos y homicidios.

Muere de un infarto mientras veía partido de fútbol en Loma Bella, Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *