Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
10/13/2019 , 2:46 pm

En un partido para el olvido, Potros UAEM y Pumas de la UNAM empatan sin goles

Potros UAEM y Pumas de la UNAM empataron sin goles en la jornada 6 del grupo H de la Copa MX, un partido sin jugadas claras y con muchos errores.

Algunos equipos decidieron adelantar sus encuentros de la Copa MX aprovechando la fecha FIFA, y tal es el caso de la universidad del Estado de México y la universidad Nacional de México, después de que el Sevilla cancelara el amistoso contra los Pumas en Estados Unidos. Sin embargo, el partido careció de emociones, abucheados por el publico que asistió al estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba este domingo al medio día.

En un partido para el olvido, ambos conjuntos universitarios saltaron al campo de juego con escuadras alternas, esto causo que en el partido los dos equipos se vieran flojos; no tuvieron claridad frente al arco, manteniendo un 0-0 después de 45 minutos. A pesar de un flojo medio tiempo, el publico era paciente y esperó a que el segundo tiempo fuera diferente.

Lamentablemente las cosas siguieron igual, después de 90 minutos, ambos conjuntos solo lograron tener 5 jugadas de “importantes”, aunque sin claridad. Michel González decidió enfrentar este partido con suplentes, pues no tenia nada que perder, mientras que Potros UAEM trataba de cerrar su participación en la Copa consiguiendo al menos un punto.

Con este resultado Pumas queda como líder de grupo y asegura su participación en la siguiente fase del torneo de copa que reanudará sus actividades hasta el próximo semestre, mientras que Potros UAEM termino su terrible participación del torneo con 1 punto. Atlético de San Luis se queda en la segunda posición del grupo con posibilidad de seguir compitiendo.

Pumas reanudará actividad en la Liga MX enfrentando al León en CU.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *