Pilar Bravo
10/13/2019 , 5:58 pm

Margarita Zavala invita a poblanos a integrarse a “México Libre”

PUEBLA, México.- En una asamblea en la que reunió a 300 personas, la excandidata independiente a la presidencia dela República Mexicana, Margarita Zavala Gómez del Campo, estuvo en Puebla para informar a los poblanos sobre  su agrupación “México Libre”.

En un auditorio, se congregaron personas que han abandonado el PAN, al igual que ella, y que escucharon el propósito de lo que busca ser un nuevo partido político, donde lo importante “son los ciudadanos cansados de los partidos que están en la barra del INE”.

En su discurso Margarita Zavala dijo que en dicha agrupación no están los famosos, sólo ciudadanos verdaderos que piensan y quieren el bien común, una verdadera igualdad de oportunidades y una agrupación con perspectiva ética.

En la asamblea distrital, que fue observada por personal del INE para validar que hubo quorum, se logró acreditar la respuesta de los poblanos para Margarita Zavala, que estuvo en Puebla durante el fin de semana.

Señaló que a la fecha llevan 70 asambleas en todo el país, y que alcanzarán los requisitos programados por la autoridad electoral, para obtener en enero el registro federal.

Traeremos más seguridad e infraestructura a Huejotzingo: Barbosa Huerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *