PUEBLA, México.- Una alumna de primer semestre del Centro de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Sur, en la Ciudad de México, denunció haber sido drogada y violada dentro de las instalaciones de la escuela de educación media superior. FOTO: Wikipedia

Redacción
10/14/2019 , 7:59 pm

Con brownie, drogan a alumna del CCH Sur para luego violarla

PUEBLA, México.- Una alumna de primer semestre del Centro de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Sur, en la Ciudad de México, denunció haber sido drogada y violada dentro de las instalaciones de la escuela de educación media superior.

La joven declaró a la Procuraduría de Justicia de la CDMX que los hechos ocurrieron cuando ella se encontraba cerca del edificio “Ch”, junto a cuatro de sus compañeros, quienes le ofrecieron un brownie, el cual presuntamente contenía marihuana.

La joven aceptó la invitación, y al terminar de consumir el pastelillo, comenzó a sentirse mal y se desmayó. Después de hora y media de haber perdido el conocimiento, despertó desnuda, sin embargo, no hizo nada y se fue a casa.

Luego de sentir molestias vaginales, la joven acudió el fin de semana al ginecólogo y el médico le confirmó que había tenido penetración, por lo cual le recomendó interponer una denuncia y tomar la pastilla del día siguiente.

La alumna acudió a la Procuraduría General de Justicia para denunciar la presunta violación cometida por Iván, Pedro, Diego y Daniel “N”, por lo que al momento se lleva a cabo la investigación.

¡Corrupción en Pemex! Revelan grabaciones de sobornos a cambio de contratos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *