PUEBLA, México.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karna Pérez Popoca, aseguró que durante su primer año de gestión, su administración ha velado por los intereses de los sanandreseños, ya que al tomar posesión en el cargo juró protegerlos.

Verónica Aburto
10/14/2019 , 7:05 pm

Gobierno de San Andrés Cholula no ha actuado con omisión: Karina Pérez

PUEBLA, México.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, aseguró que durante su primer año de gestión, su administración ha velado por los intereses de los sanandreseños, ya que al tomar posesión en el cargo juró protegerlos.

Al rendir su primer informe de gobierno, la munícipe advirtió que su administración no ha actuado con omisión, muestra de ello es la denuncia penal por malos manejos contra autoridades anteriores.

Destacó el trabajo a favor de la población más joven del municipio, y puso como ejemplo los más de 23 millones de pesos invertidos en la construcción de 15 domos en igual número de instituciones educativas; o la puesta en marcha del programa de atención en estomatología, con una inversión de un millón 500 mil pesos, que incluye tratamiento de ortodoncia para adolescentes de ese municipio.

Manifestó que el hecho que las principales instituciones de educación superior privadas se ubiquen en San Andrés ha permitido la firma de convenios, para que se ofrezca capacitación a integrantes del Ayuntamiento.

Karina Pérez aseguró que en San Andrés el tema de seguridad aún no está resuelto, sin embargo, se han tomado decisiones para erradicar corrupción e inseguridad.

Por su parte, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, reconoció que “las cosas se están haciendo bien en San Andrés, pero aún no es suficiente” por eso manifestó que el gobierno del estado ofrece total apoyo a quien dirige su rumbo, una mujer talentosa, capaz y comprometida.

Este lunes, el mandatario acudió también al informe de Luis Alberto Arriaga, presidente municipal de San Pedro Cholula, ante quien se comprometió a impulsar el crecimiento económico y reforzar la seguridad para beneficio de los ciudadanos.

 

Diputados van por mayor seguridad a pasajeros del transporte público en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *