Hallan cadáver desmembrado en una caja en la colonia Naciones Unidas Foto: Especial

Antonio Rivas
10/14/2019 , 8:50 am

Hallan cadáver desmembrado cerca de una barranca en Puebla

Puebla, Pue.- En cajas de cartón fue encontrado el cadáver desmembrado de una persona en la colonia Naciones Unidas, al Norte de la ciudad de Puebla. Junto a los restos fue dejada una cartulina con un mensaje de la delincuencia organizada.

Minutos antes de la 12:30 de la mañana de este lunes, una fuerte movilización policíaca se registró en la 70 A Poniente y 5 Norte, a la altura de la barranca de la colonia. 

En este lugar, un grupo de vecinos se percató del macabro hallazgo e inmediatamente reportaron al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigación, llegaron al sitio donde confirmaron la localización del cuerpo, al parecer de un varón que estaba fragmentado y dentro de dos cajas de cartón.

La zona fue acordonada por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien encabezó las diligencias de rigor.

En el desarrollo del levantamiento de cadáver se confirmó el hallazgo de una cartulina verde fluorescente en la que tenía plasmado el mensaje “Atentamente el cartel independiente”.

Por lo anterior, la principal línea de investigación que siguen las autoridades ministeriales es el ajuste de cuentas entre grupos dedicados al narcomenudeo.

 

Restos humanos son hallados en bolsas y con un mensaje en Tlalancaleca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *