Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
10/14/2019 , 6:26 pm

La FMF mandó a un representante para arreglar situación entre futbolistas y directiva del Veracruz

Los Tiburones Rojos de Veracruz atraviesan por una situación lamentable, no solo en el ámbito deportivo donde no pueden ganar un solo partido, también en el ámbito administrativo ya que siguen sin pagarles a los jugadores, ante esta situación la Federación Mexicana de Futbol envió al Presidente de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias para tratar de dar solución.

Mediante un comunicado, la FMF informó que mandó a Víctor Garza Presidente de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias a tratar de ayudar a los futbolistas del Veracruz a resolver su situación con el dinero que se le debe.

El presidente estará atendiendo el día de hoy y mañana las controversias que tengan algunos de los futbolistas con el club. Esta situación también ya se le comunicó a la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales.

El comunicado invita a los jugadores a presentarse y ejercer su derecho exponiendo cualquier controversia que tengan con el club veracruzano para que la FMF interceda con el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *