Policías estatales en Michoacán son emboscados; reportan 14 muertos Foto: Especial

Redacción | Tribuna Noticias
10/14/2019 , 12:01 pm

Hasta 14 policías muertos en emboscada registrada en Michoacán

Redacción.- Elementos de la Policía Estatal de Michoacán fueron emboscados por un comando armado la mañana de este lunes en el municipio de Aguililla; extraoficialmente se habla de 14 policías muertos, sin embargo, las autoridades aún no dado a conocer el parte oficial. 

Además, las unidades en las que se trasladaban los uniformados fueron incendiadas; así se pudo observar en los vídeos que fueron difundidos a través de Internet.

En tanto, el ataque fue adjudicado al grupo criminal conocido como “Cartel Jalisco Nueva Generación”, debido a que en algunas de las fotografías publicadas se pueden ver cartulinas  con diversas amenazas y las silgas de esta organización. 

Medios locales informaron que un grupo de siete camionetas que viajaban con dirección a Aguililla, fueron atacadas poco antes de llegar a su destino y de acuerdo con versiones de los elementos que viajaban en las unidades, un comando de camionetas blindadas los interceptó y atacó con armas de grueso calibre.

“En este momento se llevan acabo las actuaciones de ley para dar con los responsables” informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México señaló que se encuentra en comunicación con el gobierno del estado para dar con los agresores y llevarlos ante la justicia

Tres detenidos por portación de arma de fuego sin licencia, reporta Policía de Cholula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *