PUEBLA, México.- A pesar de contar con una multa de la Procuraduría Federal del Consumidor, sigue operando la gasolinera en Acajete, Puebla, que roba el 30 por ciento del combustible que despacha. FOTO: Ilustrativa

Redacción
10/14/2019 , 2:18 pm

Sigue operando la gasolinera en Puebla que roba el 30 % de lo que despacha

PUEBLA, México.- A pesar de contar con una multa de la Procuraduría Federal del Consumidor, sigue operando la gasolinera en Acajete, Puebla, que roba el 30 por ciento del combustible que despacha.

Así lo confirmó este día el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, tras anunciar que atendieron 365 denuncias a través de la aplicación Litro por Litro, del 7 al 11 de octubre.

En ese sentido, recordó que el pasado 22 de junio fue detectada una gasolinera en el municipio de Acajete, en Puebla, en la que tuvieron que inmobilizar las bombas y emitir una multa.

Sheffield Padilla recordó que en dicho establecimiento se estaba robando casi el 30 por ciento de lo que despachaban.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor explicó que realizaron una nueva visita el 9 de octubre, y fue así como se percataron que siguen en operaciones, pues litigan una multa.

Por lo anterior, pidió a la población no adquirir el hidrocarburo en el establecimiento en cuestión, que se encuentra sobre la federal Amozoc-Nautla.

Más de 500 fosas clandestinas han sido encontradas la administración de AMLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *