Balacera en bar de Texmelucan deja un muerto y un herido (Foto: Tribuna Noticias)

Redacción / Tribuna Noticias
10/15/2019 , 8:27 pm

A machetazos mata a su padre; abusaba de su hija de 3 años

Redacción.- Un hombre de 24 años de edad fue cegado por la furia y mató a machetazos a su padre de 72 años, luego de que su hija de 3 años le contara que su abuelo abusaba sexualmente de ella.

Se sabe que en San Ramón de la Nueva Orán, Argentina, una pequeña le confesó a su madre que su abuelo la manoseaba y abusaba de ella, por lo que ésta decidió confesarle todo a su marido.

Momentos después de dicha confesión, fue a reclamarle a su padre lo que desató una pelea entre ambos; en ese momento, el hijo sacó un machete y comenzó a agredirlo, mientras que el padre trataba de defenderse con un palo.

Le pegó seis machetazos, mi marido se defendió y en uno de los ataques pudo detener el golpe y le metió un palazo en la cabeza. Yo intenté separarlos, pero lamentablemente estaba sola no había ningún vecino para ayudar”, señaló la esposa.

Cabe señalar que el abuelo fue llevado a un centro asistencial donde falleció horas después, debido a las lesiones que tenía en la cabeza.

Actualmente el papá de la niña está detenido bajo el cargo de homicidio, mientras que los médicos confirmaron que la menor sí sufrió abuso sexual.

 

Con información de Martha Cuaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *