Barbosa confirma que María Lugo deja la Secretaría de Administración FOTO: Agencia Enfoque

Verónica Aburto
10/15/2019 , 4:49 pm

Barbosa confirma que María Lugo deja la Secretaría de Administración

PUEBLA, México.- El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó la salida de María Concepción Lugo Alarcón como titular de la Secretaría de Administración; en su lugar, llega Rosa de la Paz Urtuzuástegui Carrillo.

El mandatario omitió precisar las causas de lo que llamó “un relevo” en la dependencia.

Barbosa Huerta destacó que la nueva funcionaria tiene amplio conocimiento de la administración pública, pues se desempeñó como coordinadora de la Consultoría Jurídica del Senado de la Republica en la LXIII Legislatura.

AMPARO DEL EDIL DE TEHUACÁN FUE UNA SORPRESA: BARBOSA

En otro tema, el mandatario comentó que no ha tenido diálogo con el presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane, después del pasado domingo, por lo que fue una verdadera sorpresa enterarse del amparo que había tramitado.

Aseguró que en el gobierno del estado, no se tiene previsto un escenario en el que el alcalde se separe del cargo, una vez que que llegó a él por medio de una elección democrática.

En entrevista, el mandatario reiteró que existe dialogo con los regidores de ese municipio, quienes han mostrado su inconformidad en el actuar del presidente municipal; sin embargo, hasta el momento no se ha mencionado siquiera la posibilidad de destitución, a pesar de que el municipio tiene un déficit de 120 millones de pesos.

Puebla recibirá 100 mdp para reconstrucción de viviendas dañadas por sismo del 19-S: Conavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *