FOTOGRAFÍA: Tribuna Vigila

Redacción Tribuna Noticias
10/15/2019 , 3:44 pm

Descuidado y sin mantenimiento luce el Distribuidor Vial Juárez – Serdán

PUEBLA, México. – El Distribuidor Vial Juárez – Serdán, una de las principales vialidades en la que transitan cientos de vehículos diariamente se encuentra un tanto descuidada y sin mantenimiento, siendo esto un riesgo para quienes por aquí circulan y caminan por los espacios destinados para ello.

Tras recibir reportes ciudadanos, el equipo de Tribuna Vigila se dio a la tarea de documentar los estragos de la falta de mantenimiento a este lugar. Por principio de cuentas, el paso peatonal que se encuentra arriba del Distribuidor Vial carece de algunas luminarias, mismas que provocan que la zona sea insegura cuando obscurece.

Cabe mencionar que, en esta parte, se encuentran varios registros sin tapa llenos de basura, además, ante la falta de poda de las áreas verdes, ha crecido un enorme árbol por arriba de la entrada a esta vialidad con dirección a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

Por otra parte, las vallas de contención que delimitan al carril confinado para la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) lucen deterioradas y algunas de ellas derribadas, por lo que son un peligro y podrían ocasionar un accidente automovilístico.

Muchos ciudadanos que por aquí transitan piden la intervención de la autoridad correspondiente para dar una mejora a esta vialidad y así poder evitar accidentes y hechos de inseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *