Tribuna Deportes
10/15/2019 , 6:56 pm

FC Los Ángeles cae en casa frente a Guerreros Pericues

Redacción.- FC Los Ángeles perdió por marcador de 2 goles a 0 ante Guerreros Pericues en duelo disputado de la Jornada 7 del Grupo 2 de la Liga TDP en la Ex Hacienda San José Maravillas, los goles de la visita provinieron de Enrique Elizondo al 8’ y por Guillermo Ruvalcaba al minuto 24’.

Los primeros minutos del encuentro el cuadro de visita presionó desde la salida a los angelinos, pues, al minuto 8, obtendrían un tiro libre y después del rechace de Gerardo Manzano, Enrique Elizondo pondría el primer tanto en la pizarra al rematar sin marca dentro del área de Los Ángeles.

La presión de los Pericues no bajó en el primer lapso del partido, pues al 24’, una descolgada por la banda derecha del campo haría que los Guerreros mandaran un centro a los linderos del área en donde Cesar Gastelu no podría despejar de buena forma dejando el esférico en piernas de Guillermo Ruvalcaba para mandar el balón a las redes y poner el segundo gol para la visita.

En la segunda mitad del compromiso Los Ángeles se volcarían al frente teniendo varias oportunidades de peligro, sin embargo, la defensa xelhua y el arquero Andrei Acevedo le quitarían la posibilidad a los locales de descontar el marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *