PUEBLA, México.- En las últimas horas, trascendió la detención de tres elementos de Protección Civil Municipal de Amozoc, entre los que se encuentra Pedro Romero, familiar del presidente municipal, Mario De la Rosa Romero. (Foto: Agencia Enfoque)

Redacción / Tribuna Noticias
10/15/2019 , 11:38 pm

Guardia embaraza a menor y le ofrece 3 mil pesos para que aborte

Redacción.- Un hombre de 51 años de edad fue detenido por abusar de una menor de 14 años de edad, a quien le ofreció tres mil pesos para que acudiera a abortar.

Una vecina que se enteró de la situación, pidió ayuda a las autoridades, por lo que detuvieron al elemento de seguridad del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) en la Ciudad de México.

Se presume que estaba asignado a la seguridad de los juzgados del Reclusorio Norte, lugar donde conoció a la menor en septiembre del 2018, y le propuso que mantuvieran una relación de noviazgo; sin embargo, quedó embarazada.

Luego de enterarse de la noticia, él le pidió a la chica que acudiera a abortar por lo que buscó un sitio en donde se podría practicar un legrado, dándole tres mil pesos a la menor para que llevara a cabo el procedimiento.

Cabe recordar que hace apenas unos días, policías de investigación detuvieron al implicado en los alrededores del Reclusorio Norte acusado de corrupción de menores.

 

Con información de Martha Cuaya.

 

Muere niña de un año tras ser atropellada por Ruta 45 A en Las Torres, Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *