Foto: Mexsport

Redacción: Tribuna Deportes
10/15/2019 , 3:29 pm

Luis Fernando Tena asegura que Néstor o Peláez harán un buen trabajo como director deportivo

El estratega del Guadalajara, Luis Fernando Tena habló ante los medios de comunicación previo a su encuentro con los Rayados del Monterrey en la jornada 14 de la Liga mexicana de fútbol.

Tena asegura que tienen cuadro base para competir este siguiente partido, además mientras tengan posibilidades matemáticas lucharán hasta el final para entrar a la liguilla. Resaltando en el hecho que siempre jugarán un buen fútbol clasifiquen o no a liguilla.

“Vamos a luchar hasta el final por llegar a la Liguilla, estamos conscientes que estamos rezagados y que es difícil pero mientras haya esperanza matemática vamos a pensar en la Liguilla” Comentó el profe Tena.

Otro tema que tocó fue el hecho del nuevo director deportivo, debido a que se especulan varios nombres para ocupar dicho puesto. Luis Fernando argumentó no tener un preferido para ocupar ese lugar y quien sea la persona que llegue serán capaces de llevar a las chivas al éxito.

“Tanto Néstor como Ricardo Peláez, han demostrado su valía en muchos equipos, pero esa determinación no me toca a mí. Ya veremos, cualquiera de los dos sería una buena decisión y por ahí podrán tener más candidatos”.

Sin embargo, asegura que no hay prisa para buscar un director en estos momentos ya que sabe que tienen un buen plantel al que deben de sacarle el mayor provecho posible.

Un tema que anda en boca de todos es la problemática del Veracruz, es por eso que fue imposible no saber el punto de vista del técnico del Rebaño Sagrado.

Ante el adeudo que el equipo de los escualos tienen con los jugadores y los trabajadores del plantel, Tena asegura que se debe de apoyar de alguna forma, aunque comenta que él no ha pasado por eso, debe de ser difícil no cobrar por el trabajo que uno realiza.

“La verdad no estoy muy enterado de cómo está la situación, sí sé que les deben mucho dinero desde hace mucho tiempo y siento que tiene que haber una solidaridad, hay que apoyar de alguna forma a los jugadores de Veracruz, hay que analizar bien lo que ha pasado, no estoy muy enterado así a ciencia cierta de lo que ha pasado, pero en términos generales hay que apoyar a los jugadores, incluso a los técnicos que no han cobrado”

Las chivas del Guadalajara se enfrentarán contra los Rayados del Monterrey en la Sultana del Norte para la jornada 14, en donde tendrán que buscar el triunfo si desean seguir en la lucha por la liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *