PUEBLA, México.- El secretario de Gobernación de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, rechazó que se haya hablado de la “posible renuncia” de Felipe Patjane como presidente municipal de Tehuacán, al confirmar que se reunió con él este lunes. Agregó que dicha versión sólo se ha ventilado en medios de comunicación. FOTO: Agencia Enfoque

Verónica Aburto
10/15/2019 , 1:29 pm

Manzanilla rechaza haber abordado posible salida de Patjane como edil de Tehuacán

PUEBLA, México.- El secretario de Gobernación de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, rechazó que se haya hablado de la “posible renuncia” de Felipe Patjane como presidente municipal de Tehuacán, al confirmar que se reunió con él este lunes. Agregó que dicha versión sólo se ha ventilado en medios de comunicación.

Explicó que el acercamiento con el alcalde fue para hablar sobre la protesta de estudiantes del Tecnológico de esa localidad, por el aumento al pasaje y para reiterar el compromiso expresado el pasado domingo por el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, en el sentido de “rescatar” a la administración municipal, pero mediante el cumplimiento de ciertas condiciones.

Manzanilla Prieto destacó que los regidores de ese Ayuntamiento aseguraron que existe toda la disposición para “enmendar errores” y hacer que “las cosas marchen bien”.

Respecto a la solicitud de revocación de mandato que activistas presentaron en el Congreso del Estado, el secretario dijo desconocer los detalles, aunque reconoció que al no ser una figura reconocida en la entidad, sería complicado “transitar por ese camino”.

Solicita Secretaría de Infraestructura a la ASF revisar uso de recursos en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *