(Foto: Especial)

Redacción
10/15/2019 , 12:14 am

Muere de un balazo en el abdomen agente de la FGE

Puebla, Pue.- Un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), perdió la vida la noche de este lunes, aunque las circunstancias en las que ocurrieron los hechos aún se desconocen.

El último reporte que se recibió, indicaba que el agente recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de SUMA que acudieron a unos departamentos ubicados en la colonia Francisco I. Madero.

Vecinos de la zona reportaron a Código Rojo que escucharon a unas personas discutir en un departamento de la planta alta y que posteriormente, se efectuaron detonaciones de arma de fuego.

Policías municipales y paramédicos arribaron minutos después de las 23 horas a la calle Venustiano Carranza número 111, edificio D, esquina con Avenida 15 de Mayo, y confirmaron que se trataba de un agente ministerial.

Sus familiares lo identificaron como Leonardo Sánchez Morales, de 31 años de edad; fue encontrado en las escaleras del departamento y se informó por parte de paramédicos de la ambulancia 237 de SUMA, que presentaba una herida de bala en el abdomen, misma, que le cobró la vida.

En el lugar también se encontró a otro agente ministerial de nombre Mario Alberto Sánchez, pero hasta el momento no se han proporcionado más datos.

 

Niña muere electrocutada en feria de Pachuca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *