Foto: Agencia Enfoque

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
10/15/2019 , 11:39 am

Paulina Camargo ¿está viva?; “Chema” recibe información del supuesto paradero de la joven

Puebla, Pue.- José María Sosa “Chema”, quien está preso en el Cereso de San Miguel por la muerte de Paulina Camargo Limón, recibió documentos con información sobre el supuesto paradero de la joven, que hacen suponer que se encuentra con vida.

Por lo anterior, el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, giró un documento al área especializada en combate a la corrupción para que se investigue la veracidad de la información entregada al joven de 23 años de edad, quien cumple una sentencia de 16 años y 6 meses de prisión por el delito de homicidio en agravio de Paulina Camargo Limón.

El área que está a cargo de María Eugenia Calderón Olimán, debería de realizar una investigación para conocer la veracidad de los datos que le fueron entregados al joven a través de correspondencia.

A pesar de ello, al parecer las investigaciones no se han realizado, pues la información le llegó a Chema a través de un investigador privado, el pasado 11 de septiembre.

El padre del indiciado, dijo en entrevista que el oficio que se giró es el FGE/OFG/9821/2019.

Paulina Camargo Limón, desapareció en agosto del 2015, presuntamente luego de que acudió a una consulta médica, pues estaba embarazada. La última persona con la que habría tenido contacto fue José María, a quien se le ha señalado de haberla asesinado y después de arrojar su cuerpo a un contenedor de basura en la unidad habitacional de La Margarita.

En un caso plagado de varias inconsistencias, hasta el momento el cadáver de la joven no ha sido localizado por las autoridades.

Incluso versiones periodísticas indicaron en este lapso, que la joven había escapado al Norte del país, donde habría dado a luz y se encontraba trabajando.

Después de ese señalamiento, los padres de la mujer realizaron una rueda de prensa en la que negaron tal versión y rechazaron que su hija estuviera desaparecida, pues según la fiscalía, en ese entonces a cargo de Víctor Carrancá Bourget, les entregó información certera de que Paulina ya no estaba con vida.

 

Padres de Paulina Camargo pedirán que el gobierno estatal retome el caso

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *